3 Videojuegos Para Xbox One Que Debes Tener

3 Videojuegos Para Xbox One Que Debes Tener

NBA 2K14

Ya vamos para medio año de tener con nosotros esta nueva consola y con ella han llegado una variedad de títulos nuevos que seguramente te interesan conocer y tener. Por eso aquí te presentaremos 3 videojuegos para Xbox One que seguramente llamarán tu atención.

Los videojuegos para Xbox One recomendados

 

Dentro de estos juegos se encuentran títulos como Forza Motorsport 5, también NBA 2K14 y claramente Battlefield 4. Si todavía no los tienes conócelos:

  • Forza Motorsport 5 fue de lanzamiento exclusivo para esta consola y nos da un juego de mucha calidad, su  resolución es de 1080p, y la velocidad es notable. Así mismo es un juego con mucho realismo en el cual se pueden encontrar escenarios muy interesantes y automóviles para elegir.
  • NBA 2K14: en cuanto a este juego nos presenta un título perteneciente a la famosa saga de la NBA. Es sin duda de los mejores videojuegos que hay con la temática de baloncesto y no solo para esta consola sino también para PS. Este título en especial da a sus jugadores excelentes gráficos, también mejora el juego y claramente se ha adoptado a las exigencias de la Xbox.
  • Battlefield 4: Finalmente no podemos dejar de recomendar dentro de estos videojuegos para Xbox One  a Battlefield 4, el cual es sin duda uno de los mejores simuladores de guerra que hay.

Para terminar debes tener en cuenta que si bien la consola es muy bueva actualmente ya se han desarrollado muchos más juegos y se esperan también que otros salgan a la luz muy pronto.

1 Comentario

Deja tu comentario