¿El próximo título de Halo será Halo 5?

¿El próximo título de Halo será Halo 5?

Aunque no es ningún secreto, 343 Industries ha confirmado al medio británico CVG que ya se encuentran en las primeras etapas de desarrollo del próximo título de Halo, aunque no ha querido confirmar si se trata de un hipotético Halo 5.

Frank O´Connor, director de desarrollo de la franquicia, ha confirmado que “mucha gente en 343 Industries ya se encuentran gestando ideas, prototipos, software y arte para futuros proyectos de Halo”.

Antes de la salida de Halo 4 ya estaban trabajando en el nuevo título: “No puedo decir más que eso, pero el trabajo en el juego comenzó antes de que se lanzara Halo 4, y continúa a buen ritmo mientras reasignamos los puestos en el equipo según las distintas vacantes. Estamos emocionados sobre este próximo juego”, declara O´Connor.

Aunque no ha confirmado que se trate un Halo 5, Microsoft sí que ha comentado en varias ocasiones que están trabajando en una segunda trilogía para la franquicia.

Muchos de los integrantes de 343 Industries están trabajando todavía en contenido post-lanzamiento para Halo 4, y conforme vayan acabando se irán reubicando en el nuevo juego. Sobre una nueva temporada de los juegos cooperativos de Spartan Ops, O´Connor ha admitido que “aún están el aire”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario