Empieza el torneo para Halo 4 de Microsoft

Empieza el torneo para Halo 4 de Microsoft

Hace algunos días atrás la  famosa empresa Microsoft anunció la organización de un campeonato a nivel mundial en el cual lo participantes tendrán  la oportunidad de ganar muchos premios, los cuales están avaluados en medio millón de dólares.

Ahora lo que se sabe de este torneo es que ya ha empezado ya que el 5 de julio era la fecha programada para dar su inicio. Así mismo se sabe que su fin llegará el día 1 del mes de septiembre de 2013.

Datos del torneo para Halo 4 de Microsoft

Para que conozcas un poco más de este torneo aquí están algunos datos relevantes sobre él:

  • Su organizador principal ha sido sin duda Microsoft pero además en este proyecto también trabaja la empresa 343 Industries.
  • Así mismo debe saberse que este es un torneo de tipo multijugador en el cual colaboran otras compañías importantes de la industria de los videogames como lo es Xbox 360.
  • Finalmente debe saberse que el premio mayor de este torneo es nada más y nada menos de 200 mil dólares y en total los premios tienen un valor acumulado de 500 mil dólares.

Ficha del torneo para Halo 4 de Microsoft

Este torneo iniciado el 5 de julio requiere que cada participante juegue por lo menos 20 sesiones semanales. De esta forma se pueden ganar premios y tener la opción de llevarse el premio mayor.

Así mismo debe saberse que son exactamente 5 semanas lo que dura la competencia y por esto el torneo ha destacado como el más grande que se ha realizados de Halo 4.

Las finales de este campeonato están planificadas para el 31 de agosto y para el día1 de septiembre, cuando se dará a conocer el nombre del afortunado ganador.

Sin Comentarios

Deja tu comentario