Juegos de aventura para Xbox 360

Juegos de aventura para Xbox 360

Juegos de aventura xbox 360
Juegos de aventura xbox 360

Juegos de aventura xbox 360

 

Hoy os voy a hablar de algunos Juegos de aventura xbox 360 que están clasificados como juegos de aventura. Hay para todos los gustos y títulos es lo que se han sacado para esta consola hoy os recomendaré 3 que en lo personal son mis favoritos.

1.    Fable: El inicio del juego se desarrolla en la pacífica aldea de Oakvale, en un período medieval, en la que el protagonista es un niño sin nombre que quiere comprarle un regalo a su hermana, Theresa, por su cumpleaños. Durante su encuentro con Theresa, se verá como unos bandidos asedian el pueblo, mientras que el chico permanece escondido y su hermana huye a avisar a los demás aldeanos. Una vez pasado el peligro, Oakvale ha sido arrasada, los edificios están en llamas y sus ciudadanos muertos por las calles. El chico, temiendo lo peor, se dirige a su casa y descubre que, desgraciadamente, su padre falleció durante el ataque y su hermana se encuentra desaparecida. Siendo el único superviviente, y llorando sobre el cadáver de su progenitor, un héroe, llamado “Maze”, se acerca al dolido joven y propone al personaje que le acompañe para que pueda llevar a cabo su venganza. Comenzará entonces su formación como héroe, y, por consecuente, su aventura. Existen varias versiones de este juego, la última se llama Fable: the journy.

2.    Assassin’s Creed: nos lleva a la época de las cruzadas, encarnando a Altair, miembro de la secta de los asesinos. Tendremos que intervenir en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, realizando asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto. Este juego tiene también varias secuelas.

3.    Uncharted: Nathan Drake es un cazador de tesoros que durante sus viajes se ve envuelto en acontecimientos misteriosos, relacionados con algunas de las reliquias que busca. Los juegos están ambientados en la actualidad y las localizaciones suelen ser lugares aislados o pequeñas poblaciones. Este juego tiene muchas secuelas y es uno de los favoritos en su género.

Sin Comentarios

Deja tu comentario