Juegos Fitness

Juegos Fitness

Sin duda alguna la mejor ventaja que ofrece Kinect son sus juegos fitness y sus juegos de bailes, ya que aunque tiene una amplia gama de otros juegos, estos dos son los que marcan la principal diferencia con otras consolas y además permiten que el jugador esté en movimiento que es el principal objetivo de quienes escogen esta tecnología.

Y vamos que adelgaza un poco mientras estáis jugando es un extra bien interesante pues estos juegos son divertidos, se pueden practicar en pareja y vaya que si que son exigentes.

Hoy vamos a hablar propiamente de los juegos fitness que ofrece KInect, hay varios y hay otros tantos que combinan algo de ejercicio con el juego y esto, pero hoy solamente hablaremos de los que son de gimansio exclusivamente.

El mejor juego de gimnasio según los usuarios es Fitness Evolved (Gimnasio Evolucionado) pues tiene unos gráficos extraordinarios, obedece a vuestros movimientos al instante y sus opciones son muy variadas. Además es de verdad un gimnasio en casa ya que os hace control del peso que váis perdiendo, os exige más en los movimientos que no estáis realizando correctamente y guarda tus partidas para que podáis cumplir la meta. Es excelente y además no es nada monótono ya que también os ofrece juegos y sesiones de diversos tipos de entrenamientos. Sin duda alguna es el mejor juego de gimnasio hasta ahora.

Bueno que también está Biggest Loser (Mayor perdedor), este juego está basando en el programa de televisión del mismo nombre. La idea es perder todo el peso que necesitéis y para eso os brinda muchas herramientas como el pesaje, la grabación de un diario, consejos alimenticios y obviamente montones de sesiones de ejercicios. Sus gráficas también son muy buenas pero las frases grabadas con muy repetitivas lo que lo hace un poco monótono a ratos.

Por último vamos a hablarles de Zumba Fitness Rush. Es el último juego de Zumba que salió al mercado. Es mucho más estilo gimnasio que baile callejero. Tiene más opciones de canciones y de música muy variada, las coreografías están muy buenas y variadas. Su única desventaja es que si no tenéis ni idea de bailar y no os gustaría aprender este juego no es para vosotros pues la idea es perder peso mientras tratas de imitar coreografías bastante elaboradas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario