Los Mejores Juegos Del Catálogo de Xbox One

Los Mejores Juegos Del Catálogo de Xbox One

catálogo de Xbox One

Con los estrenos de nuevas consolas se vienen también atractivos juegos que se presentan para llamar la atención de los jugadores. Ahora vamos a hablar de los mejores juegos del catálogo de Xbox One el cual está lleno de joyas de las cuales debemos hablar.

Antes de comenzar a hablar de ellas es necesario nombrar sus nombres para que te vayas haciendo a una idea. Por ejemplo está Ryse: Hijo de Roma, así mismo  está Dead Rising 3 y no podemos dejar de mencionar el Forza MotorSport 5.

Ya que conoces los nombres destacados es momento de hablar de ellos.

Destacados del catálogo de Xbox One

Si bien el catalogo para esta nueva consola es amplio de todos los títulos que presenta en él los ya mencionados son sin duda los mejores. Ahora conoce un poco más de ellos:

  • Dead Rising 3: este juego es ideal para los que disfrutan de las historias de zombis ya que esta es su temática. Pero ahora no es un juego de terror sino que también incluye algunos momentos de humor.
  • Forza MotorSport 5: es un juego para los amantes de la conducción. Destaca de él su excelente diseño, la calidad de su imagen t también los detalles que hacen de juego una diversión personalizable. Por ejemplo se pueden hacer ajustes en la conducción y hasta se puede pintar.
  • Finalmente no podemos dejar de hablar en este catálogo de Xbox One de Ryse: hijo de Roma. Este juego es realmente muy atractivo que cuenta la historia de Marius, el cual llega a Roma con la misión de vengar a su familia asesinada.

1 Comentario

Deja tu comentario