Los nuevos juegos de deportes para Xbox

Los nuevos juegos de deportes para Xbox

Los juegos de deportes son de las categorías más populares después de las carreras y  los de shooter en primera persona. Y es que quien no se ha emocionado frente a una pantalla con su deporte favorito y con personajes que se ven cada vez más reales.

Acá os dejo una lista de los nuevos juegos deportivos para Xbox 360 que encontráis por estos días en el  mercado.

–    FIFA 13, este juego prácticamente no necesita presentaciones. Es la última versión de este famoso juego de fútbol que con cada título es más real y actualizado. FIFA 13 recoge toda la espectacularidad y espontaneidad del mundo del fútbol en cinco innovaciones que cambian la forma de jugar, y revolucionan la inteligencia artificial, el regate, el control del balón y el juego físico. Se trata del mayor y más completo conjunto de características de la historia de la franquicia. Estas innovaciones fomentan una auténtica lucha por la posesión del balón en el campo, aportan libertad y creatividad durante el ataque.

–    Pes 2013, Pro Evolution Soccer 2013 es el juego que esta temporada se presenta con mejores opciones de gráficos y calidad visual. Al igual que su anterior verisón el juego contiene 9 ligas, 7 reales y 2 fiscticias.

–    NBA 2K13, se trata de un excelente simulador de baloncesto que destila calidad y variedad a mansalva en todas sus facetas. El juego además incluye, por primera vez en la historia, el Dream Team de Estados Unidos que compitió en las olimpiadas de Barcelona 92, con la inclusión de Charles Barkley por primera vez en la serie. Además el juego cuenta con una serie de nuevos movimiento, como el de hacer rebotar el balón en el tablero y hacer el mate.(machacar el aro)

–    FIFA 13: Ultimate Team, es el modo extra de juego incluido en FIFA 13, en el que podemos crear equipos y fichar jugadores, mediante el intercambio de cartas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario