Plants Vs Zombies, con nuevos modos de juego para XBOX360

Plants Vs Zombies, con nuevos modos de juego para XBOX360

Tal vez conozcáis Plants Vs Zombies por haber comprado el juego para vuestro Iphone o Ipod Touch a través de AppStore, pero debéis saber que anteriormente este juego ya gozaba de gran popularidad en ordenador.

Ahora podéis adquirir este juego de estrategia (específicamente, dentro del género de los “Tower Defense”) por 1.200 MSPoints a través de bazar de XboxLive. Plants Vs Zombies es un divertidísimo y adictivo juego en el que tienes que defender tu jardín de una invasión de zombis a cada cual más locuelo. Al igual que tú defenderás tu jardín con tus plantas (Lanzaguisantes, nueces, plantas carnívoras…) ellos pondrán toda la carne, aunque esté algo podrida, en el asador para llegar a la puerta de tu casa, defendiéndose con un cubo en la cabeza a modo de casco, tratando de saltar con una pértiga o con un traje de rugby, aumentando tu número de plantas disponibles y las diferentes especies de Zombis.

 

Las novedades en este juego para XBOX 360 son muchas, entre ellas poder jugar con un amigo en modo cooperativo para derrotar juntos a la horda de zombis, y otros modos de juego que se desbloquearan a medida que avances en el modo historia, como por ejemplo minijuegos, puzles, competición Online a través de XBOX LIVE con otros jugadores… Por ejemplo, uno de los primeros minijuegos que desbloquearás consiste en defenderte de unos zombis que atacan como tus plantas, por lo que tendrá que cambiar tu estrategia.

 

Tal vez no es un título muy rejugable a nivel modo historia, así como pasaba en la versión para móviles, que una vez pasada la historia no tenías nada más que hacer y terminabas borrando la aplicación, pero en esta versión de XBOX 360 tienes muchas horas de diversión, pudiendo competir con tus amigos a la par que tratas de obtener todos los Logros que como siempre acompañan y dan horas de vida a los juegos del catálogo de Xbox 360.



Sin Comentarios

Deja tu comentario