Dragon Ball en Nintendo Ds

El Dragon Ball Origins 2 cuenta la historia de Goku y sus amigos desde el principio, cuando solo era un pequeño guerrero con una cola de mono en su parte trasera.

El argumento girara entorno a la Patrulla Roja, desde el primer encuentro con Goku hasta la resurrección del padre de Upa.
Durante todo el juego nos encontraremos con cientos de enemigos, desde los mas débiles a los más poderosos, que requerirán una buena administración de nuestro Ki.

El titulo presenta graficos en tres dimensiones, lo que hace que este juego de aventuras y de lucha sea una experiencia grafica desde el comienzo, todo sumado a las multiples cámaras y visualizaciones.

 

Dragonball Origins 2

El sistema de controles esta desarrollado en dos modalidades, tanto con la cruz habitual como la modalidad de pantalla táctil.
En cuanto a los modos de juego, el titulo presenta un tanto de puzzles, combates, rol, acción y aventura. Ademas el jugador esta vez puede elegir entre jugar con Goku, Yamcha, Krilin, Bulma o el Androide n°8. Cada uno posee habilidades diferentes y nos servirán para sortar diferentes partes de los puzzles. 

Sobre lashabilidades, Goku puede realizar mejores combos que en la versión numero uno, y puede terminar con un Kame Hame Ha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.