La loca carrera del erizo azul

La ultima entrega de Sega que cuenta con su caballo de batalla llamado Sonic, es el Sonic & All Stars Racing. Un titulo disponible para Pc, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo wii y DS.
En este juego Sonic y varios de sus amigos participan de una carrera a alta velocidad con vehículos de los mas pintorescos y divertidos.

En cuanto a los personajes que aparecen, los hay de toda la historia de juegos de la compañía Sega. Desde los mas reconocidos, hasta los mas antiguos o casi desconocidos y desde el comienzo tendremos diez personajes para elegir. A medida que se avance en las carreras se podrán ir desbloqueando los demás 12 restantes.

Entre los nombres encontramos a Dr. Eggman, Shadow, Knuckles, Amy y Big, Tails, AiAi, Billy Hatcher, Amigo, Beat, Ulala, B.D Joe, Pilotos ChuChu, Alex Kidd, Mobo & Robo, Jackie Briant y Akira Yuki, Opa-Opa, Ryo Hazuki, entre otros.
Además en la versión de Nintendo Wii se podrá tener al personaje customizado Mii.

Sonic


Cada personaje posee su coche y habilidades especiales tanto de poderes como de control del carro que le son únicas. Esto hace que la experiencia del juego tenga diversas betas, ya que no representa lo mismo jugar con uno u otro personaje.

El juego permite elegir entre la opción multijugador o jugador individual. En este último podemos participar del modo Gran Premio, seis copas de cuatro carreras cada una y tres niveles de dificultad. Además existe el modo Misiones (64 en total y de lo mas divertidas), carreras rapidas, competiciones independientes, contrarrelojes, etc.

Es posible jugar con la pantalla dividida hasta 4 jugadores en una misma consola, o en modo online con 8 usuarios. Cada circuito esta especialmente diseñado para garantizar la máxima diversión, son olvidar las dificultades, los pasadizos, zonas secretas y trampas que irán en aumento exponencial a medida que se avance en el juego y se domine el nivel de conducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.