Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Este titulo resulta ser mas que nada un titulo deportivo, pero lleno de momentos divertidos y espectaculares gracias a la cantidad de personajes que ofrece así como todos los minijuegos de los cuales podemos ser participes.
No hace muchos años, Sega había lanzado otra edición de Mario y Sonic juntos compitiendo en los juegos Olimpicos. Esto inmediatamente logro alcanzar el éxito rotundo, por lo que rápidamente dos años después lanzaron esta nueva versión para los Juegos Olimpicos de Invierno de Vancouver.

Entre las nuevas pruebas que se pueden llevar a cabo en este sorprendente titulo se encuentran: esquí alpino, salto de trampolín, esquí de fondo, baches, combinada nordica, patinaje en velocidad, patinaje en pista corta, patinaje artístico, snowboard, bobsleigh, skeleton, hockey sobre hielo, curling, biatlon y luge.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno


Además cada uno de los personajes contara con armas, secretos y objetos que podremos ir destrabando para ir jugando.
Todas las pruebas pueden ser jugadas en la modalidad de partidas rapidas o intentar jugar en un pequeño torneo con varias de ellas. Por suerte se puede disfrutar de varios jugadores gracias a la conectividad WiFi de la Nintendo DS.

La trama resulta bastante simpática: Bowser y Robotnick se han robado los fantasmas del invierno, con lo cual no hay nieve y no se puede competir. Sin embargo, un fantasma logra escapar y le pide ayuda a Mario y Sonic para recuperar a sus amigos y devolver la nieve al mundo para que se lleve a cabo la competición olímpica.

Para poder avanzar en el juego, el personaje debe superar varias pruebas propuestas por los demás personajes del juego o anunciadas en los carteles del camino. Entre los personajes podremos encontrar a: Mario, Sonic, Amy, Luigi, Knuckles, Bowser, Vector, Donkey Kong, Bowsy, Blaze, Amy, Shadow, Daisy, Yoshi, Metal Sonic, Silver, Waluigi, Robotnick, Peach y Tails. Cada uno posee características especiales, como variaciones en la velocidad, destreza, salto, potencia, técnica, resistencia, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.