¿Qué prepara Sony?

Sony prepara algo grande. Y digo grande, porque han pedido a los periodistas que se reserven el día 12 de diciembre, justo un día después de los Video Games Awards de la cadena SpykeTV. Y lo que más sorprende es que se guarden una fecha como esa, tan próxima a Navidades, lo cual, sin duda alguna nos hace confirmar que lo que presentarán será realmente grande y tendrá filón como regalo navideño, quizás.

sonylogo

Como sucede con este tipo de rumores, ha habido toda clase de comentarios, y en un primer momento se comentó que el evento lo ocuparía el PlayStation Phone. Que ya existe, según directivos. Otra cuestión es cuando decidirán presentarlo finalmente y teniendo el CES a la vuelta de la esquina parece el momento perfecto que vea la luz.

Aún así, los rumores son rumores, y todo apunta , con mayor seguridad a que Sony pretenta presentar uno de sus grandes juegos, Uncharted 3 para Playstation 3. Debido a las supuestas filtraciones que afirman que este juego existe y que incluso hay gente que ha tenido acceso a dicho juego. Sin embargo, hay un pequeño detalle a tener en cuenta, y es que el lanzamiento de Uncharted 2 fue  precisamente en  los VGA, allá en el año 2008.

Aún así, quedaremos expectantes y a la espera de dicha noticia, y con ganas de conocer qué nos quiere presentar Sony, con que  nos pretende sorprender estas próximas navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.