3 Juegos Para Playstation4 Recomendados

Playstation4

Si deseas conocer algunos de los mejores juegos para PlayStation4 aquí podrás conocer 3 de ellos, los cuales son realmente recomendados. Se trata de NBA 2K14, Knack y FIFA 14.

Conoce estos juegos para PlayStation4

 

Futbol, baloncesto y mucho más es lo que puedes disfrutar al conseguir estos juegos para tu consola:

  • Con NBA 2K14 podrás jugar el mejor baloncesto y es que éste es el simulador que nos otorga a los mejores equipos de la NBA. El realismo en los movimientos, las imágenes y la emoción del juego es lo que más llama la atención de este título. Además de esto hay que destacar que esta entrega para PS4 responder a la perfección a sus exigencias.
  • Knack es el otro juego que debemos recomendar para esta consola. Realizado por Japan Estudio y Mark Cerny es uno de los juegos de acción más emblemáticos que hay. Nos entrega un completo ambiente de fantasía donde la humanidad ha sido atacada por los llamados goblins. Muchas armas y acción es lo que se puede disfrutar en este juego.
  • Finalmente es momento de recomendar en estos juegos para PlayStation4 el título FIFA 14. En él se puede encontrar sino el mejor simulador de fútbol profesional del mercado. Esta entrega ha sido diseñada para la consola y por eso entrega muchos elementos atractivos como realismo y excelentes gráficos. En cuanto a la jugabilidad ésta es buena pero del título destacan otros aspectos como la naturalidad.

Como puedes ver estos juegos son títulos que se deben tener,  ya que hacen parte de lo mejor del catálogo de la PS4.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *