Adios al Servicio Call Of Duty ELITE

Call of Duty ELITE

Nos hemos enterado por estos días que la empresa Activision ha dado a conocer la noticia del cierre definitivo del servicio Call of Duty ELITE. Este servicio ha sido el encargado de reunir a muchos jugadores de la serie y muy pronto nos dirá adiós.

Si deseas conocer más de esta noticia aquí están unos datos más que debes conocer.

La sustitución de Call of Duty ELITE

 

Inicialmente hay que aclarar que si bien la compañía Activision ha dado a conocer la noticia del retiro de este servicio también ha dejado claro que éste será sustituido por la aplicación conocida como Ghosts. Ahora además de esto hay otros datos que debes conocer:

  • Debes saber que el servicio fue programado para ser retirado el viernes 27 de febrero, así que desde ese día la comunidad de jugadores que estaba en Call of Duty ELITE y que podían encontrar contenidos de tipo Premium ahora deberán usar la aplicación de Ghosts.
  • La compañía ha dejado claro que no tienen dentro de sus planes volver a introducir este servicio así que han invitado a los fanáticos de la serie a descargar la nueva aplicación.
  • En esta nueva app los jugadores podrán personalizar sus juegos, tendrán opciones multijugador y sobre todo podrán tener herramientas como estadísticas, entre otras.

De esta manera el servicio ELITE se despide de todos nosotros, dejando claramente una nueva opción muy similar que podemos usar para seguir disfrutando de una de nuestras sagas favoritas.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.