Comprar un videojuego es más complicado por la crisis

La crisis está haciendo que jugar a la videoconsola no sea tan sencillo como antes, debido a que muchas personas no pueden comprar un videojuego con la frecuencia que antes lo hacían, debido a que la crisis está haciendo que tengan que ahorrar y por lo tanto el gasto en videojuegos tenga que estar muy limitado, algo que dependerá de la economía familiar de cada uno.

Los videojuegos de PC, Wii o de PS2 no son precisamente económicos y salvo que podamos encontrar algunas ofertas de juegos que no sean estrenos, comprar cualquier videojuego supone un gasto muy importante y por lo tanto en época de crisis el número de videojuegos que muchas personas compran es sensiblemente menor. Muchas personas optan por alquilar algunos videojuegos, para al menos poder disfrutar de los juegos más modernos que se lanzan al mercado.

Wii

A la hora de comprar una consola todos los usuarios saben que los videojuegos son caros, pero a pesa de ello la venta de consolas ha seguido una línea ascendente en muchos casos, debido a que gustan mucho las nuevas consolas que han salido en estos últimos años. Seguro que cuando salgan nuevas consolas muchas personas querrán hacerse con la suya.

Hacerse con una consola no es precisamente algo que todo el mundo se pueda permitir en estos momentos y mucho menos comprar habitualmente videojuegos, por lo que se tienen que conformar con pocos videojuegos al año para poder jugar a su consola, ya sea una Wii o cualquier otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.