Decisiones ¿PS3, Xbox 360 o Wii?

A la hora de comprar una videoconsola , a la hora de tener que decantarnos por la máquina que queremos elegir, nos ponemos a valorar ciertas cosas:

1º. El precio: Suele ser lo más importante y más ahora, en época de crisis.

2º. La potencia y gráficos: Si tenemos que elegir entre PS3 , Xbox 360 o Wii, será algo o muy fácil o muy difícil, dependiendo de lo que se busque. En la Wii no encontraremos grandes gráficos, pero sí otra forma de diversión. Aunque normalmente nos decantaremos por la que más nos guste, la que más nos llame, ya sea por unos motivos u otros.

3º. La variedad de juegos: Esto influye bastante, y la que más se separa del resto sería la Wii, en lo que respecta a la PS3 y Xbox 360  no les separa la variedad de una forma excesiva, quiero decir que, normalmente casi todos los juegos salen para ambas plataformas.

wii-ps3-xbox360

Pero claro, a la hora de elegir nuestra videoconsola nos asaltarán las dudas, sobre todo si no lo tenemos claro desde un principio. Porque normalmente elegimos la consola que tiene nuestro amigo, por el hecho de compartir juegos y eso, o porque estamos a acostumbrados a una marca. Pero claro, a veces, nos decantamos por una consola, por sus juegos exclusivos. Véase por ejemplo Gran Turismo para Playstatión, por ejemplo. Y compramos la máquina por ese juego.

Es por eso muy importante la calidad de los juegos, ya que a veces, es una baza importante a la hora de adquirir , de desembolsar el dinero en una máquina o en otra.

Leía por ahí que “2010 ha sido uno de los años más fuertes en la memoria reciente en cuanto a la calidad de los títulos lanzados. Hemos culminado el año con el lanzamiento de Gran Turimos 5”. Y es que es cierto, está siendo un gran año lleno de novedades y de juegos increíbles, dignos de dejarnos con la boca abierta a todos.

Y escribo este post, para simplemente reflexionar con vosotros. Ya que yo, por ejemplo, me compré la Playstation 3 por el Sing Star y supongo que la mayoría elegistéis vuestra consola, por un motivo u otro. Como gustos colores, que dicen ¿no?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *