Disaster Report 4 cancelado por la tragedia en Japón

Disaster Report 4 es un videojuego que ha escogido un momento muy poco oportuno, ya que es un videojuego en el que las catástrofes naturales son las protagonistas y por lo tanto no es un momento muy adecuado para que este videojuego pueda ver la luz en breve. Por el momento lo que se sabe es que el videojuego se ha cancelado al tratar una temática tan delicada para el pueblo japonés, especialmente en estos momentos.

Este videojuego ha sido hasta estos momentos muy popular y en cada una de las entregas se nos presentaba alguna ciudad de Asia totalmente arrasada por un terremoto y tsunami, tal y como ha ocurrido en Japón en este mes de marzo, lo que ha hecho que se llegara a plantear la posibilidad de cancelarlo.

Disaster

Lógicamente esta entrega no podrá ver a la luz por motivos más que lógicos y suficientes, ya que seguro que el público japonés no quiere un videojuego en el que pueda llegar a ver algo que ha pasado tan recientemente en su ciudad, por lo que no es precisamente de muy buen gusto este videojuego, que oportunamente ha sido cancelado por el momento.

Es mala suerte que lo que se podía ver en un videojuego pueda suceder en la realidad, pero no es la primera vez que sucede y seguramente no sea la última. De momento Disaster Report 4 es el único videojuego que se ha visto afectado por la catástrofe de Japón, que ha sido suficientemente importante como para cancelar el videojuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.