EA Da Juegos y Expansiones Gratis

juegos y expansiones gratis

Hace algunos días nos enteramos de la noticia de los juegos y expansiones gratis que estaba dando a sus usuarios la compañía EA. Ahora y si bien estos regalos se presentan de manera limitada es esencial que conozcas un poco más de esta campaña que la empresa ha llamado “Invita la Casa”.

Conócela aquí y no dejes de estar pendiente a ver que regalos puedes aprovechar.

Los juegos y expansiones gratis de EA

 

El primer juego que se presentó bajo esta campaña de Invita la Casa fue la descarga gratuita del Dead Space para PC. Sin duda alguna este regalo fue bien recibido por muchos aficionados y si no pudiste aprovecharlo, ya que estaba gratuito por tiempo limitado, debes saber que la empresa seguirá con esta campaña.

  • Inicialmente debes saber que la implementación de esta estrategia de EA ha sido realizada con el fin de mejorar la imagen de la compañía ante los usuarios.
  • Así mismo debes tener en cuenta que si bien la opción de Dead Space ya pasó la compañía prepara más juegos y expansiones gratis para regalar. De estos regalos hay que destacar que no son expansiones incompletas y mucho menos son pruebas gratis por días. son regalos que se dan completos y para siempre.
  • El primero de ellos fue este juego del espacio pero se espera que la EA, junto a Origin, sigan dado a los jugadores promociones similares.

Finalmente es esencial que tengas en cuenta que estas promociones serán manejadas por tiempo limitado, por lo cual es necesario que estés atento si deseas hacerte a uno de estos obsequios.

Ahora y para que adelantes tarea se aconseja que descargues el gestor de Origin, desde su sitio web, y crees tú cuenta. Es gratis.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *