El Nuevo Record de World Of Tanks

World of Tanks

Desde su lanzamiento el videojuego World of Tanks, distinguido por ser de libre juego, ha destacado de los demás juegos similares y otros debido a los records que ha marcado. Ahora hay uno nuevo y es que hace algunos días atrás logró tener la cantidad total de 1,1 millones de jugadores en línea conectados al mismo tiempo.

Sin duda es un record que hay que destacar de este atractivo juego.

1,1 millones de jugadores simultáneos en World of Tanks

 

Este nuevo record logrado por este juego libre es sin duda un hito en el área de los juegos online. Y es que más de un millón de usuarios conectados a la vez no es algo que se vea todos los días.

Ahora sobre este éxito que ha tenido este juego y que se evidencia en el record recién cumplido hay algunos datos que debes conocer:

  • En primer lugar hay que destacar que el juego tiene un total de cuentas de 75 millones.  Estas claramente son alrededor del mundo pero esto no le quita relevancia ya que 75 millones es una altísima cifra.
  • Pero además de estas cifras de World of Tanks debes saber que este año la compañía creadora del juego espera contar con muchos más registros y es que a lo largo del año se realizarpan varias mejores que seguro atraen a más jugadores.

Por ahora y si todavía no eres usuario de este juego te invitamos a conocerlo así como también otras versiones de juegos gratuitos.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *