Flappy Bird es Retirado de las Tiendas de Android E Ios

Flappy bird

Uno de los juegos para móviles más populares que habíamos visto en los últimos meses era Flappy bird y si bien sus ganancias iban en aumento cada día nos hemos enterado de la noticia de que éste ha sido retirado de las tiendas de aplicaciones.

Pero porqué se ha dado este retiro y qué pasará con los jugadores que ya lo habían descargado. Si deseas saber más sobre esta noticia aquí te hablaremos de ella.

Adiós a Flappy bird

 

Este juego era actualmente uno de los más exitosos y es que se sabe que tenía más de 30 mil euros de ganancias por publicidad. Pues ahora ha sido retirado tanto de Google Play como de la App Store y esto ha dejado una gran variedad de dudas que a continuación podrás responde:

  • Para comenzar si ya habías descargado el juego en tu móvil debes saber que podrás seguir usándolo.
  • Ahora si estabas con ganas de descargar ese juego gratuito pero no lo hiciste debes saber que el propio autor del juego, Nguyen Ha Dong, dio a conocer que lo iba a retirar y ha cumplido su palabra.
  • Además de esto Nguyen ha dado a conocer que su decisión de retirar el juego se da, no por problemas legales, sino que la popularidad del juego ya no la podía soportar.

Hay que destacar que Flappy bird es un juego muy simple pero esto fue lo que a muchos llamó la atención e hizo que en pocos semanas se volviera toda una sensación. Algunos de sus datos de descarga por ejemplo es que en Android logró ser descargado 50 millones de veces.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.