Gran Turismo 5

Tras el retraso sufrido y los rodeos que nos han dado referente al lanzamiento de Gran Turismo 5 de la PS3, ya sabemos, al fin, que la fecha oficial de salida será el próximo 24 de Noviembre. Lo bueno se hace de esperar, que dicen, ¿verdad?. Las reservas se han disparado, y posiblemente sea uno de los juegos de estas navidades.

gran_turismo5_logo

 

Así que habrá que creerlo y esperar el ansiado día, para conocer de primera mano esta nueva gran entrega de un juego que será sin duda alguna un nuevo éxito. Dispondremos de más de setenta mil circuitos, y más de mil coches de marcas grandes.

Kazunori Yamauchi, creador de la serie, ha comentado que «cuando creamos Gran Turismo en 1997, queríamos un precedente completamente nuevo para el género de la conducción. Con el avance tecnológico de PlayStation 3, nuestro objetivo era crear otra gran revolución que satisficiera nuestras altas expectativas, y las de nuestros fans. Satisfacer a los leales seguidores de Gran Turismo es el corazón de nuestros esfuerzos, por lo que ha sido una dura decisión retrasar el lanzamiento del juego. Pido perdón por hacer esperar a los jugadores, y espero que prueben la experiencia de conducir en Gran Turismo 5, no os decepcionará.»

Esperemos que cumplan con su palabra, y que no suframos otro retraso más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.