HobbyNews Ataca de nuevo videoreview sobre Call Of Duty Black Ops

En HobbyNews podremos encontrar toda la actualidad del mundo de los videojuegos. Encontrándonos así, bien informados acerca de las más recientes novedades. Además, en HobbyNews vamos a disfrutar de las mejores reviews y reportajes, y como demostración de ello os quiero hablar de una  completa y creativa videoreview  que han hecho sobre el juego Call of Duty Black Ops, la cual no tiene desperdicio alguno.



En ella nos muestran imágenes del juego, donde el motor gráfico es digno de admirar, porque lo han exprimido al máximo. Nos hablan del regreso de este gran juego, que nos traslada hasta la guerra fría. Del modo campaña que nos llevará a cualquier parte del planeta. Además, permite jugar con pantallas 3D en Xbox 360, PS3 o PC, algo que no se había visto antes en esta saga, al menos en consolas.

La mecánica del juego viene a ser la misma de las entregas anteriores, salvo el control de algunos vehículos y ciertos modos estratégicos de combate.

Estamos ante un juego muy sangriento, y desde HobbyNews nos advierten que tendremos que tener el estómago preparado, por la dureza de algunas imágenes. Los escenarios está muy bien hechos y la acción no nos abandonará ni un solo instante. Habrá zombies y personajes famosos. Nos informan de que el modo multijugador va a dar muchas horas de juego, y que pronto será analizado por ellos mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.