Juega Titanfall Gratis Dos Dias

Titanfall gratis

Sin duda alguna muchos de nosotros deseamos tener Titanfall gratis para disfrutar de él y si bien esta idea parece casi imposible actualmente el sueño de muchos se hace realidad gracias a Origin.

Si quieres aprovechar esta oportunidad no dejes de conocerla.

Dónde encontrar Titanfall gratis

 

Si bien la oferta del juego gratuito es limitada a dos días puede que te intereses saber cómo aprovecharla. Para hacerlo ten en cuenta lo siguiente:

  • La oferta de Titanfall gratis por dos días ha sido dada por el servicio de juego Origin, Game Time, y está disponible para descarga desde PC.
  • Respecto al juego hay que recordar que es uno de los más renombrados actualmente y desde hace algunos meses atrás. De igual forma no debemos olvidar que es tipo multijugador
  • En cuanto a la temática de Titanfall ésta nos revela a un grupo de robots, manejados por humanos, y los cuales deben luchar entre sí. En total el juego permite batallas con 12 usuarios, robots, en total.

Un dato clave que debes conocer, si no lo sabias, es que la tienda EA ha estado manejando esta oferta desde hace algunos días atrás en la cual permite a los usuarios jugar de manera gratuita algunas versiones de sus juegos más renombrados. Dentro de estas se encuentran títulos como Plants vs. Zombies Garden Warfare.

Finalmente y si deseas tener este juego gratis para disfrutarlo por dos días debes ir  la tienda Origin, previamente debes crear tu cuenta en EA, descargas el gestor de la misma y busca la oferta de juego gratis y lo descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *