Juegos que se lanzan esta semana

Esta tercer semana del mes de Noviembre, viene cargada de nuevos juegos para poder disfrutar en las principales videoconsolas como la Wii, la PS3, la Xbox, la PSP y PC entre otras. Todos aquellos que estén esperando comprar un videojuego, aquí tienen los últimos lanzamientos que se van a producir esta semana.

Es así que del 15 al 21 tendremos en nuestras tiendas de video juegos a títulos como el Need for Spedd: Hot Pursuit (foto). Este juego es la nueva versión del clásico juego de coches de hace algunos años. Ha sido totalmente renovado, pero manteniendo alguna que otra escencia y nombre de antaño. El dia 18 será el indicado para que lo veamos por primera vez en el mercado. Podremos encarnar a un patrullero de policía o conseguir escapar de ellos a bordo de nuestro bólido deportivo, intentando sortear sus tiras de clavos y sus bloqueos en la carretera. Veremos si llega a ser tan divertido como las otras ediciones.

lanzamientos juegos noviembre

Otro de los títulos que llega esta semana del corriente mes, es Harry Potter y las reliquias de la muerte. Nos encontraremos con un personaje mucho más grande, que debe utilizar todo lo que ya ha aprendido para combatir a los enemigos que intentan detener la búsqueda de los Horrocruxes. También a partir del día 18.

Assassin’s Creed: La hermandad. Este juego llega el 18 y tendremos una nueva campaña para disfrutar rodeado de nuevos personajes tando de su mismo oficio como personajes históricos reales.

EA Sports Active 2, es un juego que marca el Fitness al mejor estilo EA. Cuenta con nuevas rutinas de ejercicios, así como nuevos sistemas que permiten controlar la actividad y mostrarla en Internet, mediante la conexión. Finalmente otro de los lanzamientos es el Tron Evolution, una aventura en el marco digital donde deberemos ir desarrollando la experiencia de nuestro personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.