L.A. Noire, trailer del juego

L.A. Noire reunirá a un conjunto de personajes cuyos rostros y caracterización recordará a las celebridades de la década de los años 40 a 50, en clara referencia a los buenos tiempos del Cine Negro. El protagonista del juego será Cole Phelps, detective que tratará de solucionar los crimenes que ocurriran en la perfectamente recreada ciudad de Los Angeles. El jugador podrá recorrer libremente la ciudad, corrompida por las drogas, la corrupcion y el Jazz. El personaje de «mujer fatal» correrá a cargo de la sensual Elsa Lichtmann, cantante de Jazz y deseada por Phelps.

LA NOIRE

En cuanto al resto de personajes tenemos un buen número de policías, detectives, secretarias y cantantes, cuyas características físicas nos recordarán la estética de los años 40-50 en Norteamérica. Sin duda se trata de un juego muy cinematográfico, e incluso pude que cuente con partes en blanco y negro para ayudar a la ambientación. L.A. Noire está siendo desarrollado para PS3 y Xbox 360 por Team Bondi. Su fecha de lanzamiento está prevista para la primavera de 2011.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UmMNvv3hsg0[/youtube]

 

Las claves:

– Es el primer juego que Rockstar (creador de éxitos como GTA o Red Dead Redemption) produce con otra compañia

– A pesar de ser un sandbox, no podremos ir matando a la gente a lo loco. En este caso, seremos un detective con intención de hacer el bien.

– Estará ambientado en Los Angeles entre los años 1940 y 1950.

– Deberemos resolver crímenes investigando, interrogando y tomando notas.

– Team Bondi ha utilizado la última tecnología en el motion capture facial siendo las expresiones faciales de los personajes las mismas de los actores de carne y hueso. Y dependiendo de el estado de el interrogado, por ejemplo, su rostro mostrará diferentes expresiones las cuales lo delatarán. La tecnologia MotionSacan usa 32 camaras en alta definicion para capturar acciones e interpretaciones en 3D de hasta 30 frames por segundo.

– El guión consta de 22.000 páginas

– El caso variará según nuestras preguntas, investigaciones o conclusiones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.