Lanzamiento de Virtual Tennis 4

Para los amantes de los videojuegos deportivos, a partir del mes de abril podrán hacerse con el nuevo videojuego de tenis. Se trata de Virtual Tennis 4, una nueva versión de clásico videojuego de tenis en el que nos encontramos con algunas novedades. Es un videojuego que llega con todos los jugadores más populares en estos momentos, como el número 1 del mundo Rafa Nadal, entre otros grandes tenistas que nos vamos a encontrar en este videojuego.

Es un videojuego que se lanzará el próximo 29 de abril, mientras que en Estados Unidos van a tener que esperar hasta el 10 de mayo. Lo mejor de todo es que los jugadores podrán disfrutar de este videojuego en consolas como la Playstation Move, Kinect, WII Motion Plus, entre otras, lo que permitirá que la experiencia de jugar a este videojuego de tenis sea máxima.

Virtual-Tenis

Es una nueva entrega de un gran videojuego deportivo para los amantes de los deportes y más concretamente para los muchos amantes del tenis, que van a poder disfrutar de este videojuego que está a punto de lanzarse en poco más de dos meses.

De cara a disfrutar de la primavera y el verano con un buen videojuego, Virtual Tennis 4 es una excelente propuesta para los que quieran emular a Rafa Nadal y convertirse en número 1 del tenis mundial, además de ganar diferentes torneos. Es un videojuego muy esperado por parte de todos los amantes de los videojuegos deportivos, que actualmente siguen teniendo un gran éxito en España y en otros lugares del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.