Las Novedades de GTA 5

novedades de GTA 5

Uno de los estrenos más esperados para este año es GTA V y de él hemos conocido varias noticias. Por eso y si estabas buscando novedades de GTA 5 aquí podrás encontrarlas.

Lanzamiento y novedades de GTA 5

 

La primera noticia que tenemos para darte de este esperado juego es que actualmente ya se ha entregado un abrebocas muy diciente sobre él. Este es el tráiler del juego, el cual desde inicios de septiembre se encuentra disponible.

Pero además de estar ya disponible el tráiler del juego hay otras novedades de GTA 5 que debes conocer:

  • Como ya sabíamos el GTA V se presentará para PC, para PS4 y también para Xbox One pero lo que no se conocía era la fecha  de lanzamiento. Pues ahora Rockstar ha dado a conocer estos datos y lo mejor es que la fecha es bastante próxima.
  • El estreno de GTA está programado para el próximo 18 de noviembre y con su llegada los fans del juego esperan tener una versión mucho más atractiva.
  • Esto sin duda serán lo que recibirán y es que se sabe que esta nueva entrega tiene  17 estaciones de radio más así como también contara con emisiones nuevas. Otras novedades que entregará el juego son los sistemas de daños, un tráfico diferente y también una nueva meteorología.

Ahora y si bien el estreno de GTA se dará el 18 de noviembre debe aclararse que esta fecha es solo para las consolas. En el caso de la versión para PC esta llegará es en el 2015. La fecha exacta para su llegada a ordenadores será el 27 de enero.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *