Los juegos de la semana

Esta semana, como siempre, tenemos nuevos títulos en el mercado para las mejores consolas de videojuegos, como son la Xbox 360, la PS3 y la Wii o la Pc, (sin importar el orden de aparición).

Entre los nuevos títulos, podremos encontrar el «Def Jam Rapstar», que sale en el día de mañana, 25 de Noviembre. En este título la idea es convertirse en una estrella del mundo del Hip Hop: cada jugador dispone de un repertorio de temas y debe ir repitiendo y pronunciando correctamente sus letras, para ir sumando puntos dentro de los múltiples modos de juego. Es ideal para los fanáticos y amantes del mundo de la lirica y la poética en forma de canción.
Otro de los juegos próximos a ver la luz es el «Nail’d», desarrollado por Deep Silver. Aquí se trata de correr carreras en los entornos más salvajes para intentar llegar primero a la meta, tanto en modo solitario como en el online.

juegos nail'd noticias

El día 26 sale a la venta el «Splatterhouse» en donde el objetivo básicamente es avanzar para destruir enemigos por doquier, de la manera más sangrienta posible. Por fortuna cuenta con un excelente motor de Inteligencia Artificial de los enemigos, asi como de los jefes finales.
El mismo dia que el anterior juego, estará disponible en las tiendas de videojuegos y videoconsolas el «Majin and the Forsaken Kingdom».
Encarnaremos un personaje que se debe valer de las habilidades de su compañero Ogro para poder enfrentarse a seres de la oscuridad, vivir la mayor cantidad de aventuras posibles y resolver los problemas y puzzles que vayan surgiendo en todo el juego.

Sin duda, estos títulos van a asegurar la diversión para todos los gamers del mundo, especialmente los españoles. Si quieres saber el resto de lo juegos que se han puesto a la venta, puedes fijarte en las anteriores entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.