Los lanzamientos de videojuegos 2011 no se hacen esperar

Los lanzamientos de videojuegos 2011 no se hacen esperar en este 2011 que recién comienza, y ya se sabe que estará cargado de emoción para los que gustan jugar en PC, Xbox 360, PS3, que además tendrán opciones de nuevos eventos que podrán encontrar en videojuegos online gratis.  Y vamos, que si es necesario tendrás que comprar videojuegos en tu tienda favorita; lo importante es no quedarte atrás con los nuevos juegos.

Por su parte y para los amantes del libro, la película y juegos de “El Señor de los Anillos”; llega la guerra del Norte, un videojuego cuya historia se basa en los libros de JRR Tolkien y que sin lugar a dudas tendrá el éxito que rodea a esta leyenda.

Próximos lanzamientos videojuegos

El que está confirmadísimo y tiene fecha de lanzamiento para esta semana,  es “Dead Space 2”, continuación del escalofriante Games de EA. Estará en versión compatible para Play Station y Xbox 360.

Al parecer, este año las compañías creadoras de Video Juegos, se han puesto la camiseta para entregarnos juegos de rol, de aventuras, de deportes, de acción, de conducción y más que ya se perfila en la red, y que puedes mantenerte al tanto verificándolo en tu blog de videojuegos favorito.

En cuanto a los videojuegos  de deporte, se sabe que está en marcha un FIFA 2011, así como también un Pro Evolucion Soccer 2011; aún no se han dado fechas de lanzamiento pero si e comenta que será durante el trascurso de este año que recién se inicia. Te recomiendo que estés atento y no te pierdas de las últimas novedades del rubro.

Por último, si te enteras de alguna fecha de estreno de estos y otros juegos, no dudes en comentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.