Marvel Vs Capcom 3, el esperado juego de lucha

Uno de los juegos más esperado en el 2011 para los jugones amantes de los cómics marvel, los personajes de Capcom y los juegos de lucha es, sin duda, Marvel Vs Capcom3:  Fate of Two Worlds, disponible en primavera 2011 para XBOX360 y Playstation3.

 

La cantidad de personajes a desbloquear será la mayor baza de este juego de lucha frenético y divertido. Los personajes confirmados hasta el momento son:

Marvel: Capitán América, Masacre, Dr Muerte, Dormammu, Hulk, Iron Man, Magneto, M.O.D.O.K., Spiderman, Lobezno, X-23, Thor…

Capcom: Ryu, Chun-Li,  (Street Fighter) Morrigan, Felicia (Darkstalkers) Chris Redfield, Albert Wesker, Zero (Resident Evil) Dante, Trish  (Devil May Cry) Amateratsu (Okami) Viewtiful Joe, Tron Bonne (Megaman Legends) , Nathan Spencer (Bionic Commando) Arthur (Ghosts’n’Goblins)

La sinopsis del juego, mera excusa para juntar estos dos mundos tan dispares, es la siguiente:  Doctor Doom ha reunido a los mas grandes villanos del Universo Marvel y han unido fuerzas con Albert Wesker con el fin de unir sus respectivos universos, en un esfuerzo para conquistar ambos. Sin embargo, este curso despierta una poderosa amenaza de gran alcance que potencialmente podría destruir ambos mundos. Esto pone en accion a los heroes de los universos de Marvel y Capcom de detener este mal antes de que sea demasiado tarde.

Cada jugador formará un equipo de tres personajes que se pueden intercambiar en cualquier momento de la pelea, con un sistema denominado «Evolved Vs. Fighting System».

A diferencia de Marvel Vs Capcom 2, que contó con cuatro botones de ataque separado como dos pares de golpes de alta resistencia, baja y patadas, Marvel vs. Capcom 3 utiliza un procedimiento simplificado, el esquema de control de tres botones que son ataques de bajo, medio, alto y  Capcom cree que va a «derribar el muro de controles complicados y abrir el campo de la lucha estratégica a todos los interesados», así como un nuevo «cambio» que con un solo boton el jugador puede que el personaje este en el aire, cambiando de personaje en el desempeño de un combo, y el golpe del oponente en el suelo cuando es utilizado por ciertos personajes. Los jugadores pueden usar cada botón para encadenar combinaciones de ataques, así como realizar movimientos especiales usando una combinación de pulsaciones de botón y movimiento de joystick. Con ataque del personaje, sus medidor especial se llena de energía que puede ser ejercido por el jugador para ejecutar potentes Hyper Combos y Combinaciones de equipo que involucran a múltiples personajes.

El juego presentará un modo historia para un jugador que será más robusto que sus predecesores, con terminaciones únicas para cada personaje. También contará con un «Modo Simple» que permitirá a los jugadores novatos realizar combos y movimientos especiales con facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.