Mejores juegos del año según la revista Time

La prestigiosa revista Time ha publicado su propia lista de los mejores videojuegos del año, en cuya lista podemos ver el vieojuego desarrollado por Remedy, Alan Wake, en el primer puesto.

time_magazines_logo
En dicha lista se pueden leer títulos del iPhone e iPad, como Angry Birds (el únicio juego para dispositivos iOS) y se echa en falta el gran juego (al menos para mí) Heavy Rain, ya que considero que ha sido un gran juego con una dinámica y estructura y jugabilidad (y rejugabilidad) extraordinaria, y se merecía estar en la lista que ha publicado Time. Pero bueno, en vista de que eso no ha sido así, podemos ver juegos como Read Dead Redemption o Mass Effect 2 , grandes juegos, considerados como mejores juegos para nuestras consolas.

El primer puesto como hemos podido comprobar se lo ha llevado Alan Wake, gran juego, con una historia que nos sumerje y nos cautiva desde el momento cero, así pues se merece, claro que sí ese primer puesto, en ese top ten improvisado de Time.  Como también quiero destacar el Super Mario Galaxy 2, para Wii, pues lo he podido jugar y solo tengo buenas palabras para él, mereciéndose este, sino un primer puesto, un segundo puesto en la lista.

Angry Birds, por otro lado, uno de los juegos para iPhone y iPad está arrasando, y aún sus ventas van subiendo. Merecido puesto número dos. Nunca un juego pudo tener tanto éxito. Felicidades para los creadores de estos peculiares pajaritos.

Así pues, la lista con los mejores videojuegos del año según la revista Time son los siguientes:

1 – Alan Wake
2 – Angry Birds
3 – Red Dead Redemption
4 – Halo: Reach
5 – Super Mario Galaxy 2
6 – Limbo
7 – Super Meat Boy
8 – Super Street Fighter IV
9 – Starcraft II
10 – Mass Effect 2

 

Así mismo ponemos la vista en el próximo año. En ese 2011 que llega cargado de un montón de nuevos juegos. Y también recordad que está próxima la salida de la nueva Nintendo Ds. Así que nos espera un nuevo año cargado de noticias importantes. Estaremos atentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.