MotorStorm Apocalypse se retrasa también en Estados Unidos

MotorStorm Apocalypse no es un juego apropiado para que salga al mercado en estos momentos, debido a que el terremoto de Japón está todavía muy reciente y Sony ha decido retrasar el lanzamiento en Japón, Estados Unidos y otros lugares del mundo, ya que sacar al mercado un videojuego en el que se recrea algo que ha pasado en Japón, no es precisamente lo mejor.

En este videojuego la destrucción y el caos son las claves, por lo que su parecido con la realidad es más que notable. De momento se había estado especulando con el lanzamiento del videojuego en el mes de abril en Estados Unidos, pero todo parece indicar que finalmente el videojuego se retrasará de manera indefinida, hasta que la situación se pueda calmar.

Motorstorm

Lo que no deja de ser curioso es que el lanzamiento en España no ha sido aplazado y por lo tanto en nuestro país supuestamente lo tenemos a la venta, mientras que en otros países son más sensibles y se ha pensado que podría ser buena idea dejar el videojuego para más adelante.

Este tipo de videojuegos para PS3 son muy frecuentes y por lo tanto pueden sufrir modificaciones en caso de que ocurran tragedias, que por desgracia son mucho más frecuentes de lo que nos podemos imaginar. Habrá muchas personas que ahora están sensibles con el tema de Japón y que no quieren jugar a un videojuego de estas características, por lo que es una buena opción dejar de lado el juego por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.