Nuevas listas de juegos

En la puerta de inicio del Tokyo Game Show 2010, una de las convenciones mas importante del mundo de los videojuegos a escala global, las compañías ya han anunciado todo el batallón pesado de juegos que preparan lanzar en los próximos meses y que posiblemente estén mostrando en la Game Show.

Es así que Sega, Konami, Capcom, Sony entre otros ya han develado una lista de juegos próximos a ser puestos en el mercado. Sega, ya publico la lista de juegos que presentara en la convención y que estará presente en forma jugable para que los especialistas puedan hacer sus respectivos análisis.

Sega


Es así que entre las principales apuestas de Sega se encuentra el Vanquish para la Playstation 3 de la mano de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil. Dentro de la lista completa entonces de Sega ubicamos de la siguiente manera: para la consola Playstation 3, Sega ha preparado el mendionado Vanquish; mientras, para la PSP desarrollo Phantasy Star Portable 2 Infinity, Black Panther New Yakuza Chapter, Shining Hearts y el K-on! After School Live”.

Para las consolas de Nintendo, DS y Wii desarrollo el impresionante Sonic Colors. Para la Xbox 360 tiene pensado presentar el Vanquish y el Virtual on Force.
También Sega desarrollo otros juegos en colaboración con Chunsoft, Codemasters, Take-two, 5pb y Arc System Works. Entre algunos títulos desarrollados cooperativamente se encuentran el Mafia II, el Bulleto Soul, el Arcana Heart 3, F1 2010 y el Shiren the Wanderer 5: Fortune Tower and the Dice of Fate.

Esperaremos entonces mas novedades sobre Sega y las posibles muestras de estos juegos, que ya se ha encargado de anunciar y de los cuales los fanáticos de la marca esperan conseguir en la brevedad. Solo restan algunos meses para que los lanzamientos se hagan presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *