Ten Gratis en Tu PC el Juego Dragon Age Origins

Dragon Age Origins

EA sigue de promociones y en este mes de octubre es posible descargar de manera gratuita el juego para PC Dragon Age Origins. Si deseas tenerlo no dejes de leer este breve articulo y es que aquí te diremos que debes hacer.

Cómo tener Dragon Age Origins gratis

 

Desde hace un buen tiempo ya EA está manejando su promoción “Invita la Casa” con lo cual se puede descargar de manera gratuita diferentes títulos de la marca. Esta promoción es realmente buena y es que la descarga es realmente gratis y te permite quedarte con el título para siempre.

Ahora y dentro de esta promoción se encuentra disponible el juego Dragon Age Origins y ya que quieres tenerlo debes considerar los siguientes aspectos:

  • Si bien esta promoción para Dragon Age se presenta en este mes de octubre debes saber que no es todo el mes que estará disponible para descargarlo gratis sino que tendrás solo hasta el próximo martes 14.
  • Ten en cuenta que este juego de rol normalmente se puede comprar por 9.95 euros así que tenerlo ahora gratis para descarga es realmente muy beneficioso.
  • Para poder descargar el juego debes ir a la plataforma de Origin, descargar su gestor de tienda, instalarlo, crear tu cuenta gratis e iniciar sesión. Al estar adentro usa el buscador para encontrar el juego y descarga.

Luego de descargar solo debes activar el juego y listo, será tuyo para siempre. Ten claro que no hay limitaciones con el juego después de descargarlo y es que puedes borrarlo y descargarlo nuevamente sin tener que pagar, claramente si haces uso de la promoción.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *