Aeria Games y sus juegos online

Aeria Games es una empresa fundada en el año 2006 en Silicon Valley, California y se dedica al desarrollo de videojuegos online gratuitos. Según datos de la propia empresa cuentan con una comunidad cercana a los 12 millones de jugadores en todo el mundo y la variedad de juegos que presentan es muy amplia:

– Shaiya: Es un mmorpg de ambientación fantástica

– Grand Fantasia: Otro mmorpg con ambientación fantástica con muchas innovaciones, sobre todo en el apartado de artesanía y recolección.

– Special Force: Un juego de acción en primera persona con distintos modos de juego.

– Caesary (juego de navegador): Un juego online de estrategia desde nuestro navegador de internet.

– Dynasty Warriors online: Su último lanzamiento. Se trata de un juego online de combate táctico.

– Kingdom Heroes:  Un mmorpg histórico.

– Kitsu Saga: Un mmorpg de estilo anime.

– Last Chaos: Otro mmorpg con ambientación fantástica, aunque en este caso un tano más oscura que otros títulos de Aeria.

– Twelve Sky 2: Un mmorpg con las artes marciales como temática.

– Shin Megami Tensei: Un mmorpg anime futurista.

Aeria

Todos estos juegos no requieren un desembolso económico ni a la hora de adquirirlo (sólo es necesario crearse una cuenta gratuita en la web oficial de Aeria games) ni cuotas periódicas para acceder a los servers. Como opción, los jugadores pueden comprar Aeria points, para luego cambiarlos por objetos dentro del juego. Además estos Aeria points son válidos para todos los juegos de la compañía.

En su web oficial también ofrecen una serie de minijuegos para jugar directamente desde nuestro explorador clasificados por categorías.

Todos los títulos de Aeria Games son exclusivos de PC y su gran mayoría se encuentran localizados al español. Para más información sobre los mismos ir al siguiente enlace: www.aeriagames.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.