Alertan sobre consecuencias del uso masivo de juegos en tres dimensiones

La locura por los vieojuegos de la Nintendo 3DS es total, debido a que es una forma de jugar nunca vista anteriormente, pero es importante conocer los riesgos de jugar mucho tiempo seguido a un videojuego de estas características, ya que la vista se cansa rápidamente y forzar la vista puede traernos problemas importantes.

De lo que no se está hablando es que los videojuegos en 3 dimensiones pueden provocar problemas en la vista con el paso de los años, además de dolores de cabeza muy intensos, que también puede ser perjudicial para la persona que suele jugar mucho. Con cualquier tipo de videojuego siempre se debe tomar precauciones a la hora de jugar, como por ejemplo no acercar la vista demasiado, algo mucho más importante cuando se trata de videojuegos en tres dimensiones.

Nintendo

Lo más recomendable es hacer descansos mientras se juega y no excederse en el tiempo de juego, para poder así disfrutar de los nuevos videojuegos que están saliendo de esta videoconsola y que no tengamos problemas extras en la vista, que siempre es un órgano que debemos cuidar. No todo el mundo se cuida de no estar frente a la pantalla de la consola demasiado tiempo, ya que algunos juegos suelen ser bastante adictivos por lo general.

Hay muchas personas que suelen jugar a lo largo de muchas horas cada día y la Nintendo 3DS y sus videojuegos en tres dimensiones, no es precisamente la mejor para estar todo el día jugando, sino que el descanso es fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.