Call of Duty: Black Ops, a la venta hoy

Hoy se pone a la venta en todo el mundo la nueva entrega del esperado juego Call of Duty: Black Ops, que estaba entre uno de los próximos lanzamientos, para las consolas. Este juego ha superado el récord en reservas, la noticia llega de la mano del vicepresidente de GameStop, una gran noticia en la historia en los videojuegos. Esta nueva entrega sigue la misma línea de sus anteriores entregas, pero ahora cuenta con un montón de mejoras e incorporaciones. 

En este tipo de juegos, lo que más destaca es el modo multijugador , que viene a ser el nuevo shooter moderno. La variedad de los escenarios va a ser el punto fuerte de este juego. Se va a introducir algo como novedad, un sistema de entrenamiento, para que así, los menos veteranos en el modo multijugador se atrevan a jugar con otros humanos, sin el temor a ser matado consecutivas veces, con el hastío que esto supone. 

Me ha llamado la atención el sistema de repeticiones, con el que podrás reproducir ciertas partes del combate, que te interese para poder compartir con los amigos y guardar, por supuesto, nuestras partidas. Este sistema tendrá el nombre de Teatro

En el modo multijugador dispondremos de Call of Duty Points, que actúa como complemento a la experiencia tradicional. Con los puntos de experiencia y con estos puntos llamados Call of Duty Points podremos desbloquear nuevas armas y mejoras. 

Los mapas están súper cuidados, lo que ofrece una jugabilidad fantástica en el modo multijugador.

En el modo multijugador habrá varias modalidades de juego: Una en la Recámara nos encontraremos con varios jugadores y todos tendremos únicamente tres vidas y una sola bala en nuestra arma, una escopeta. Cuando matamos a un enemigo podemos recoger la suya con su cartucho en caso de que no lo haya usado, pero en caso de que lo haya usado, tendremos que luchar cuerpo a cuerpo, por lo que se respirará esa tensión en el juego, esa tensión que para mi forma de ver, es lo que más gusta de estos juegos.

También tendremos otra modalidad llamada Juego de Armas, en la que empezaremos con una escopeta, aunque por cada muerte obtendremos un arma nueva y mejor. El ganador será quien mate a 20 enemigos y, por lo tanto, recorra la rama entera de 20 armas de las que consta la modalidad. Nuestro avance se guarda aunque nos maten, hasta que termine la ronda.

Tras conocer su modo multijugador,  podemos aspirar a un juego on-line exquisito,  como el que ha supuesto Modern Warfare. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.