Inazuma Eleven Strikers, para Wii

Level 5 se prepara para asaltar Japón con la versión Wii de Inazuma Eleven, Inazuma Eleven Strikers, que cuenta con decenas de jugadores de todas las temporadas de la serie. Como podéis ver en el vídeo , veremos los tiros especiales y paradas más impactantes de la serie, incluyendo los disparos a puerta dobles (y triples).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sT845xq5xUM[/youtube]

Más allá de nuestra habilidad para jugar – controlando a un jugador solo, el resto del equipo lo controla la CPU – tendremos que tener muy en cuenta la estrategia de juego para que los personajes puedan estar lo suficientemente cerca como para apoyarse los unos a los otros; antes de tirar, pasar o parar tendremos unos segundos para planear nuestra jugada, segundos que debemos saber aprovechar. También son muy importantes los toques roleros del juego, como las conversaciones en el vestuario o en el intermedio, que pueden mejorar nuestras habilidades o las de nuestros compañeros.

Es un juego, desde mi punto de vista es muy original, con el que disfrutar en nuestra consola, de los tiros a puerta, de una forma única. Un juego diferente, que nos aportará una diversión distinta, y que al menos a mí me ha cautivado, ya que me recuerda mucho a los dibujos animados Oliver y Benji.

De momento seguimos sin fecha para este próximo lanzamiento Inazuma Eleven Wii, fuera de las fronteras niponas, pero la entrega de DS nos abrirá boca. Así que si eres un «friky» de los videojuegos de rol y fútbol, este juego te dejará un buen sabor de boca, al menos, antes de llegar ya me lo está dejando a mí. Habrá que esperar a que llegue (que esperemos que así sea) para poder probarlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.