Invade el espacio con Planets Under Attack

 

 

Targem Games ha lanzado un nuevo juego de estrategia interplanetaria, es el Planets Under Attack, en el cual se podrá invadir una nueva galaxia desconocida para colonizarla y tomar sus recursos. El modo de juego de este título es muy rápido y se tendrá que usar la inteligencia y la astucia para predominar en ese ambiente hostil.

La historia de Planet Under Attack se basa en un futuro incierto del planeta tierra, donde ya se han acabado la mayoría de los recursos, ante esta problemática los seres humanos realizan ciertas misiones en el espacio para descubrir nuevos planetas donde existan recursos para que sean adquiridos. La misión se cumple y entonces la tierra decide invadir esta nueva galaxia para poder contar con sus nuevos y desconocidos recursos.

En un principio del juego Planets Under Attack permitirá misiones con una leve dificultad para poder tomarle el tiempo al estilo de juego que se pondrá frenético al poco tiempo. Las misiones no solo serán sobre apropiarse de planetas, sino que también se tendrá que defender algún territorio invadido, sumar una X cantidad de puntos y mucho más.

Los gráficos minimalistas de Planets Under Attack están muy bien logrados, manteniendo la gran cantidad de planetas y unidades humanas y extraterrestres en un orden lógico. Su música también es destacable ya que realiza un acompañamiento que se acopla muy bien a la temática como también a la acción del juego. Es una muy buena opción para quien desea un juego de estrategia original y que necesite la utilización de las neuronas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.