Kinect Adventures

Aún queda algo de tiempo para el lanzamiento de Kinect para la Xbox 360, pero ya se nos van iluminando los ojos al ver de lo que será capaz este gran invento. Y es que la forma de jugar a las consolas se está ampliando. Antes una videoconsola era, por decirlo de algún modo, algo personal, un hobby , una diversión normalmente individual o en compañía de algún amigo, y pasar horas y horas de entretenimiento. Pero poco a poco, el concepto videoconsola se está expandiendo, hasta el punto de que se están inventando juegos para disfrutar con toda la familia. Y este será el caso de Kinect y sus futuros juegos.

En el vídeo que pongo a continuación se puede ver lo que será un juego repleto de mini juegos que vendrá incluido , en un pack, con el Kinect. Al menos así será, hasta tener de nuevo novedades. Kinect Adventures, no viene a ser un juego definitivo de mini juegos, extremadamente completo. Dispondremos de cinco pruebas, en las que tendremos que utilizar el movimiento de todo nuestro cuerpo para superarlas. Estos mini juegos, nos sirven más que nada, para iniciarnos  un poco en la experiencia que supone jugar sin necesidad de mandos ni cualquier tipo de controles, solamente jugaremos utilizando nuestro cuerpo y nuestros movimientos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nee86i_vInE[/youtube]

Va quedando menos tiempo para poder disfrutar de primera mano de Kinect, que será sin duda alguna, una gran experiencia. Y que competirá, sin duda alguna con el Move de la Playstation 3 o con la famosa Wii, que desde que salió a la venta con su original forma de jugar, las consolas más grandes y potentes se han tenido que poner las pilas, para entrar a formar parte de esa demanda ahora tan de moda, de jugar con todo el cuerpo, de pie, en medio del salón de casa, con toda la familia.

Porque nunca pensamos que una videoconsola podría ser tan compartida y tan divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.