La venta de videojuegos aumentó en 2010

La crisis no parece frenar la industria de los videojuegos, ya que a lo largo de todo el año 2010, la venta de videojuegos creció notablemente en España, un dato que sin duda es curioso por estar en plena crisis, pero muchos amantes de los videojuegos pueden ahorrar lo justo para poder comprarse algunos videojuegos al año.

Siempre los videojuegos sirven para disfrutar de un rato de emoción y diversión, por lo que para muchos es una forma de relajarse y poder disfrutar durante el día. El crecimiento de la venta de videojuegos ha sido del 6% aproximadamente, un buen crecimiento si tenemos en cuenta que todavía estamos en plena crisis y que por lo tanto muchas personas con consolas se han limitado mucho la compra de videojuegos.

Volante

Videojuegos de consolas como la Xbox 360, la consola Wii, la Nintendo DS y la PS3, siguen siendo las más famosas y sus videojuegos se siguen vendiendo muy bien, al menos el 2010 fue realmente muy bueno para muchos de los videojuegos de estas grandes consolas, que son las más populares entre los amantes de los videojuegos.

Seguro que a lo largo de 2011 la venta de videojuegos sigue creciendo, en especial con la aparición de nuevos videojuegos para diferentes consolas, que siempre es algo muy importante. Al aumentar la compra de consolas, seguro que la venta de videojuegos vivirá un momento muy bueno a lo largo de todo este año 2011, ya que siempre hay muchos nuevos jugadores que compran su consola y que adquieren algunos buenos videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.