Lanzamiento de Catherine en Europa y Estados Unidos

Desde hace algunas semanas se lleva hablando de la posibilidad de que Catherine pudiera llegar a otros mercados ajenos a Japón. Finalmente el videojuego llegará a nuestro continente y también lo hará a los Estados Unidos, para deleite de los jugadores que tengan ganas de poder disfrutar de este videojuego que tanto éxito ha tenido en Japón.

Precisamente el éxito en Japón ha sido lo que ha llevado a los creadores a poder lanzar al mercado este videojuego en Europa y en Estados Unidos. De momento se comenta que la fecha de lanzamiento será la del 26 de julio, aunque oficialmente se sabe que será en el verano de este año el momento en el que podremos disfrutar de este videojuego tan esperado y tan atractivo.

Catherine

Es una buena noticia para los jugadores que han estado esperando mucho tiempo al lanzamiento de este videojuego y que han estado atentos a las noticias que llegaban desde Japón. Al principio se descartó la posibilidad de lanzamiento a Occidente, pero después se pudo ver que se trataba de una muy buena opción.

Parece ser que la acogida que tendrá Catherine en Europa y en Estados Unidos será muy buena, entre otras cosas porque es un videojuego que ha tenido un gran éxito en Japón. Seguramente en breve vamos a poder tener más noticias sobre este videojuego y también la confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento tanto en Europa como también en Estados Unidos, aunque será seguro en el verano de 2011, que es una buena noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.