Lanzamiento de Dirt 3, destacado videojuego

Ya tenemos la fecha del lanzamiento del videojuego Dirt 3, una saga que sin duda está gustando mucho a los jugadores amantes de los videojuegos de conducción. Una de las novedades de este videojuego es que podremos disfrutar de nuevas localizaciones, por lo que podremos disputar competiciones en nuevos lugares.

La fecha de lanzamiento de este videojuego es del 24 de mayo, fecha en la que saldrá en todo el mundo Dirt 3, un videojuego que podrán jugar todos aquellos que dispongan de PS3, así como Xbox 360 y también PC, por lo que es una gran variedad de consolas con las que se podrá jugar en este videojuego tan fabuloso y que seguro que será del agrado de los amantes de las otras dos partes.

Dirt

De momento el lanzamiento para otras consolas no se descarta, pero no hay confirmación oficial al respecto. Lo que se sabe es que Dirt 3 estará en el mercado a partir del 24 de mayo, momento en el que podremos disfrutar de nuevos y mejorados gráficos, nuevos coches y nuevos escenarios, entre otras muchas novedades que llegan con el nuevo Dirt, una versión mejorada de las dos primera partes.

Es un videojuego que seguro será ideal para pasar muchas horas a los mandos de tu videoconsola, conduciendo uno de los fabulosos coches que nos ofrecen la posibilidad de conducir en Dirt 3. Lo mejor de todo es que el lanzamiento de este videojuego es en verano, ideal para que los fans de la saga puedan disfrutar durante las vacaciones de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.