Los mejores Juegos gratis con burbujas de fantasía

Ya llegaron los juegos gratis más divertidos con burbujas, donde además de poder disfrutar con tus amigos, podrás divertirte sólo. En juegoswapos.es podrás encontrarte con tu propia diversión de colores y formas espectaculares que harán de tu momento un total recreo.

La competencia por el más habilidoso comienza con los juegos on-line. Los de burbujas son variados en colores y formas;  esponjosos, pegajosos, estrellas. La fantasía te espera con Mario burbujas, Cañón de chicle, Burbujas en Plenilunio, Rubber Balls, HoloHolo Island,  Puzzle Bobble, Globos, Kim Possible Burbujas, y muchos más.

Con estos juegos, debes probar la habilidad de eliminarlas antes de que lleguen a destino. Para ello utiliza el ratón o mousse. Crea dos o tres grupos… ¡y a disparar hacia las burbujas!

Burbujas

Con Mario burbujas, prueba tu rapidez a la hora de hacer la fila eligiendo los colores, investiga otros detalles y diviértete con tus compañeros luego de clases.

Prueba tu puntería con el Cañón de chicle, sólo tienes que ver qué color de bola está cargada y apuntar hacia donde están las del mismo color; de esta manera las irás agrupando de a tres y posteriormente desaparecerán dándote espacio para las demás.

Pruébalos a todos y después cuéntame cual es el que más te ha gustado y en cual obtuviste más puntos. Reta a tus amigos a superarse en cada una de las propuestas.

Quiero contarte que los adultos también tenemos un niño que llevamos dentro, así que no dudes en preguntarles a tus padres o hermanos mayores si quieren jugar alguna competencia. Igualmente, te recomiendo que practiques para llevarte finalmente el premio mayor y prueba con otras propuestas que encontrarás en la web, como juegos de motos, acción, aventuras y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.