Los seguidores del anime ya tienen su blog de videojuegos

Hoy estás de suerte, porque te voy a contar sobre manga, un blog de videojuegos que ha nacido para aquellos seguidores del anime que además de disfrutar de sus juegos podrán acceder a toda la información y novedades de forma permanente y actualizada, no sólo visitando su web, sino que además podrás hacerlo desde su página en facebook, compartiendo la información con tus amigos y abriendo debates, y más.

Próximos lanzamientos videojuegos, donde comprar un videojuego y otros temas que se publicaran permanentemente y de manera actualizada manteniéndote al tanto de lo último como por ejemplo el top 10 en videojuegos. Un ejemplo de ello es el ranking del manga de USA; descubre ya al manga shōnen de Masashi Kishimoto y su posición, así como también a tus otros favoritos, compartiendo la información con tus amigos en facebook, seguro que quedarán muy bien al compartir esto con ellos.

Juegos-manga

No te olvides de descubrir el ranking del anime en Japón, los 10 mangas más vendidas en España, trailers, finales, novedades del mundo del cine y más. No te pierdas los comics que son una verdadera obra de arte y de entretenimiento.

Empieza tu diversión y mantente al día con todo lo de anime como Campeonatos de Videojuegos, festivales, videojuegos  XboX, videojuegos PSP y mucho más que te invito a experimentar sólo o con amigos.

¿Quieres saber quien ha llevado más títulos en estos últimos años? Bueno, te doy un adelanto y después entérate más en profundidad para contarles a tus amigos, se trata de lo nuevo de la editorial Norma; si, el nombre Nuramago -Nurarihyon no Mago- ya viene sonando muy fuerte y quien sabe en que posición acabará. ¿Te lo vas a perder? Descubre ya la temática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.