Medalla de Honor para Electronic Arts

Medal of Honor, uno de los juegos estilo First Person Shooter más esperados, comentados, laureados, buscados, comprados y descargados del momento. Es que en Electronic Arts parecen haber tomado muy en serio el desafío de llevar adelante el mejor juego de guerra que se haya visto en el mercado y de crear una experiencia a todos los gamers, que dificilmentepuedan olvidar después de experimentarla.
Esta nueva versión del Medal of Honor aprovecha todos los motores gráficos y baterías de sonido de alta calidad con que en Electronic Arts han sabido dar rienda suelta a la creatividad, la perfección y al mínimo detalle.

Medal of Honor salió a la venta el día 14 de Octubre para las consolas Xbox 360, PS3 y PC, podremos encarnar diversos grupos del ejercito de los Estados Unidos, realizando misiones en Afganistan y combatiendo en los distintos escenarios que el juego nos propone (desierto, selva, montañas, etc). Para ello nos valdremos del trabajo y la labor en equipo, que resultara fundamental, para poder alcanzar los objetivos de cada misión o campaña.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=yBLTSPbPDBY[/youtube]
El juego cuenta con modos de batalla rápida, multijugador o modos campaña para jugar en solitario en colaboración con la IA del juego. Es muy importante que aprendamos a relacionarnos con el resto del equipo puesto que podrán salvarnos el pellejo en más de una ocasión (incluso podemos ordenar ataques aéreos por radio, con tan solo indicar las coordenadas correctas).

Todas las novedades acerca del Medal Of Honor, en lo que se refiere al juego y las noticias que giran entorno a él, se pueden ver en el sitio web Hobbynews.es. Allí, están publicadas todas las actualizaciones y reviews sobre el juego.

En algunas ocasiones deberemos sumergirnos en batallas sumamente encarnizadas contra miles de insurgentes terroristas, mientras en otra el sigilo y la paciencia deberá ser nuestro fuerte. Además podremos pilotar y conducir cientos de diferentes vehículos con los que sorprender a nuestros enemigos y avanzar a mayor velocidad por el terreno.
A medida que vayamos ganando los distintos niveles, podremos configurar nuestro equipo e inventario para poder disponer de nuevo armamento y accesorios.

One comment

  1. superfriki1979

    Ya he probado la beta multijugador para PC y realmente tiene muy buena pinta, estoy a la espera de comprarlo para probar todos los mapas, pero si están igual de bien nivelados que los 2 primeros, este será un juego que dará mucho de sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.