Namco Generations

Si eres un amante de los clásicos, como yo, seguramente esta noticia te interese y te haga un poquito más feliz. La compañía nipona vuelve a reeditar algunos de los clásicos más reconocidos bajo una serie llamada Namco Generations y que se lanzarán de forma paulatina en las plataformas online  Xbox Live Arcade y Playstation Store. Por lo que habrá que estar atentos.

namco-generations-logo

El primer juego editado, es ni más ni menos que el juego de Pac-Man Championship Edition de 2007. Al que han añadido la coletilla de DX y que ya puedes disfrutar en Xbox Live Arcade, pudiendo disponer de él en la Playstation Store, el 24 de Noviembre (aún habrá que esperar un poquito).

Y se ha comentado que en lo que queda de año podría aparecer Galaga Legions DX y Aero-Cross, este último inspirado en Metro-Cross.

La marca Namco Generations lo que busca es conectar diferentes generaciones de jugadores de todo el mundo y dar una nueva imagen a los juegos clásicos de Namco para de este modo captar nuevos jugadores para estos grandes clásicos. Dando una versión mejorada y la experiencia de poder jugar desde nuestras grandes consolas, a grandes clásicos renovados y más coloridos y llamativos.

Así pues, habrá que estar atentos a esta nueva línea de Namco Bandai, si lo vuestro, como digo, son los inolvidables clásicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.