Nuevo videojuego de LEGO: Pirates of the Caribbean


Disney, tras haber cancelado el ambicioso proyecto basado en la saga Piratas del Caribe, «Armada of the Damned», no desiste de traernos juegos basados en esta famosa franquicia, y ha anunciado un nuevo videojuego programado para Mayo 2011, coincidiendo con la cuarta entrega de las películas.


Este nuevo videojuego promete toda la diversión de Lego unida a la magia DISNEY que hace grande a este estudio.



Actualmente se desconocen muchos detalles del juego, pero sí sabemos que se desarrollarán escenarios y situaciones de las cuatro películas Disney en unas 20 misiones, que como es característico de esta franquicia, podremos disfrutar solos o en compañía.

Lego: Pirates of the Caribbean saldrá para XBOX360, Playstation 3, Nintendo Ds y Nintendo Wii.

Para entretener la espera, vamos a hablar de algunos de los juegos de la saga LEGO que han aparecido en nuestras consolas:

Lego Indiana Jones: La trilogia original


En LEGO Indiana Jones: La Trilogía Original se aúnan las características y divertidas construcciones de LEGO con la chispa, la audacia y la acción vertiginosa de las aventuras cinematográficas que cautivaron al público del mundo entero (En busca del arca perdida, Indiana Jones y el templo maldito e Indiana Jones y la última cruzada). En su divertidísima adaptación de las aventuras originales, LEGO Indiana Jones lleva al Dr. Jones desde las selvas de Sudamérica a las cumbres de la India. Los jugadores podrán construir, combatir y abrirse paso en sus escenas preferidas de las películas, como los encuentros de Indy con serpientes y la carrera delante de la roca.

Lego BATMAN:

Batman llega al mundo de LEGO cargado de retos, acción y sobre todo mucho, mucho humor.
El conocido héroe de DC se dispone a perseguir a los malos a bordo de un Batmovil fabricado con diminutas piezas de LEGO. Batman, Robbin, Catwoman, Joker, Pingüino y todos los grandes personajes de la saga están dispuestos a hacer su aparición.

Lego HARRY POTTER (Años 1-4)

Reconstruye toda la aventura desde Privet Drive hasta el Torneo de los Tres magos y experimenta la magia de Harry Potter y sus amigos a través de las cuatro primeras películas al estilo LEGO! Aprende hechizos,  vuela en escoba, prepara pociones… y hay más de 100 personajes jugables!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.