Square Enix busca oficina para desarrollar la Wii 2 y PS4

Desde Square Enix ya están pensando en el futuro de las consolas, ya que PlayStation 4 y Wii 2 están en un futuro no muy lejano y por lo tanto se abrirá un nuevo estudio en Canadá para poder trabajar en estas dos consolas y sus videojuegos, ya que sin duda serán dos de las grandes consolas en algunos años.

Por el momento los videojuegos para la Wii y para PS3 se están vendiendo muy bien, ya que son dos videoconsolas que gustan mucho por la variedad de juegos que tiene cada una y es del agrado de los jugadores que tienen algunas de ellas. De todos modos el año que viene se abrirá un estudio pensando en una nueva generación de videoconsolas de las que tendremos que hablar en los próximos meses, pero es un primer paso.

PS3

Además de servir estos nuevos estudios para la Wii 2 y PlayStation 4, lo que se pretende es que la suceda de Xbox 360 y sus videojuegos, también tengan un nuevo estudio, ya que serán las tres próximas videoconsolas de las que se estará hablando en los próximos meses y poco a poco se podrán conocer nuevos detalles.

Con tantas videoconsolas y juegos en el mercado, es complicado aburrirse y mucho menos con lo espectaculares videojuegos que lanzan al mercado en muchos casos, además de poder elegir entre una amplia gama de videojuegos para todos los gustos, que es algo muy importante y que debemos tener en cuenta. Nunca está de más poder tener una amplia variedad de videoconsolas que están a punto de salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.