Total War: Rome II para PC llega en septiembre

Para aquellos fanáticos de las guerras y en especial de las guerras de la antigua Roma el juego Total War: Rome II ya se encuentra cerca de ser estrenado. Este juego para PC se espera esté a la venta a partir del próximo 4 de septiembre y así puedan muchos de sus seguidores tener nuevas experiencias de juego.

Si quieres conocer más sobre Rome II aquí te hablaré de él y también podrás conocer otros lanzamientos que nos trae septiembre.

Total War: Rome II y otros lanzamientos

Para  comenzar a hablar de este juego hay que decir que su lanzamiento está programado para el 3 de septiembre y se sabe que su precio es inferior a los 55 euros. Así mismo se sabe que su formato es en DVD y permite un jugador.

Ahora en cuanto a la temática sabemos que Total War: Rome II sigue la misma línea presentada por el juego uno de la saga y por ello en el podemos apreciar y disfrutar de batallas agresivas en la Antigua Roma.

Pero además de este estreno septiembre también nos trae otros entretenimientos. Dentro de estos hay que destacar a:

  • Castle of Illusion PSN el cual es para PlayStation 3 y también para Xbox Live Arcade. Su lanzamiento está programad para el 4 de septiembre y se espera que su precio no supere los 15 euros. Es una excelente opción para los que gustan de Mickey Mouse y sus castillos de ilusiones.
  • Finalmente otro de los estrenos de este mes es Diablo 3 el cual se espera salga a la venta el 3 de septiembre. Este juego, especial para Xbox 360, ofrece a los jugadores la experiencia de mazmorras tenebrosas en las cuales como guerreros debemos enfrentarnos a cientos de demonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.